A veces

Tirando todo a un vacío existencial. A veces quiero volver al pasado y no hacer tantas cosas que he hecho y no debería. No debería estar aquí ni tampoco allí. No debería estar, sin más. Nada funciona, nada sale bien. Cuando parece que por fin retomo el camino tras un mal paso, no tarda en aparecer otro charco que me empapa de nuevo y me hace caer.

A veces quiero poder rebobinar el tiempo, poder ir atrás, cuanto más mejor, y desaparecer por donde aparecí, o por otro lugar, me da igual. ¿Para qué esforzarse en algo si luego sale mal de todas formas? ¿Para qué subir a lo alto de la montaña si cuanto más feliz me siento, peor es la caída que luego viene? ¿Para qué?

A veces quiero perderlo todo o que todo me pierda a mí, quiero no estar donde estoy ni como estoy, quiero sentirme segura y saber que el próximo paso que dé no será erróneo: que si decido hacer algo, seguro que saldrá bien; que si estudio con tiempo suficiente, saldrá bien el examen seguro; que si me enamoro, seguro que será bien correspondido… Simplemente, quiero volver atrás.

Foto: “Noche”, por Caótica